Compartir
Publicidad

Bill Murray desea Feliz Navidad en Netflix, la imagen de la semana

Bill Murray desea Feliz Navidad en Netflix, la imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad

'A very Murray Christmas' es el título del especial navideño que Sofia Coppola ha dirigido para Netflix, y cuyo gran protagonista es, cómo no, Bill Murray, que protagonizó 'Lost in translation' para ella. El 4 de diciembre, la plataforma de streaming emitirá este especial lleno de caras muy conocidas del cine y la televisión, y en el que Murray se interpreta a sí mismo presentando un especial navideño en Nueva York.

Sn embargo, una gran tormenta de nieve amenaza la emisión de ese especial, por lo que Murray recluta a varios amigos para que le ayuden a ponerlo en marcha de todas maneras. En el trailer se aprecia que, entre los invitados de 'A very Murray Christmas', estarán Amy Poehler, George Clooney, Michael Cera y Miley Cyrus, y habrá unos cuantos momentos musicales.

El propio Bill Murray ha escrito el guión del especial, junto con Sofia Coppola y Mitch Glazer, y cuando Netflix anunció su emisión, lo hizo diciendo que iba a ser un homenaje al clásico show de variedades. Las primeras críticas apuntan a que 'A very Murray Christmas' va a ser algo más que eso, pero hasta el 4 de diciembre no podremos comprobarlo.

En ¡Vaya Tele! | Netflix renueva el irreverente Hollywood de 'BoJack Horseman' y pone fecha a otros estrenos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio