Compartir
Publicidad

'Blindspot' tiene el honor de ser el primer estreno en conseguir temporada completa

'Blindspot' tiene el honor de ser el primer estreno en conseguir temporada completa
5 Comentarios
Publicidad

Hace ya varias semanas que comenzó de forma oficial la temporada 2014/2015 en la televisión americana y aún estábamos un poco expectantes por el futuro de las nuevas apuestas, ya que es cierto que algunas parecen una cancelación segura y que la mera idea de dudar de la continuidad de otras suena bastante absurdo. Sin embargo, el primer gran movimiento se ha hecho esperar y no ha sido hasta hace unas horas cuando 'Bindspot' se ha convertido en el primer estreno de este año en conseguir temporada completa.

Lo cierto es que el anuncio no deja de ser un trámite necesario para lo que todos dábamos por sentado desde que su primer episodio arrasara en audiencias. Luego es cierto que perdió 1,5 millones de espectadores en el segundo capítulo, pero el tercero apunta hacia una estabilización en los 9 millones de televidentes, un dato muy bueno para NBC, por lo que se entiende que ya no hayan querido esperar más.

La primera temporada de 'Blindspot' pasa con la concesión del ya tradicional back-nine a tener 22 episodios, y ahora la cuestión está en saber si NBC querrá arriesgarse como hizo con 'The Blacklist' y cambiarla de día. En el caso de la serie protagonizada por James Spader eso -e imagino que también el cansancio del público- hizo que pasara de estar por encima de los 10 millones de espectadores a superar a duras penas los siete...

Además, este anuncio no deja de ser el primero de muchos, pintando la cosa increíblemente mal para 'Minority Report', pues Fox ha decidido acortar su primera -y muy probablemente última- temporada de 13 a 10 episodios, mientras que 'Limitless' está demostrando una consistencia en términos de audiencia tan envidiable que sería raro que no fuera la siguiente en conseguir temporada completa.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Blindspot' también es un "no, gracias"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio