Compartir
Publicidad

'Blood & Chrome', nuevos webisodios de 'Battlestar Galactica'

'Blood & Chrome', nuevos webisodios de 'Battlestar Galactica'
8 Comentarios
Publicidad


‘Battlestar Galactica’ acabó el año pasado, pero en Syfy no quieren despedirse del mundo de las Doce Colonias, y no sólo por tener aún sin emitir la segunda mitad de la primera temporada de ‘Caprica’. Unos días después de Comic-Con, Mark Stern, vicepresidente ejecutivo del canal, confirmó que se está desarrollando una webserie ambientada en la Primera Guerra Cylon, de título ‘Blood & Chrome’ y que seguiría las andanzas del joven William Adama.

Algo así vimos ya en los webisodios que se emitieron acompañando a la película ‘Razor’, entre la tercera y la cuarta temporada de ‘Galáctica’, pero es de suponer que la nueva serie online profundizará más en toda esa contienda. Su responsable principal será Michael Taylor, guionista de la serie madre y de ‘Caprica’, y él afirma que la webserie tratará sobre “la iniciación de un joven en la guerra”.

‘Blood & Chrome’ estará compuesta por diez capítulos de diez minutos cada uno, y se rodará de modo similar a otra de las series de Syfy que empezó en Internet, ‘Sanctuary’; delante de pantallas verdes y con fondos generados por ordenador. Cuando ‘Galáctica’ acabó, antes de que se desmontaran los decorados, éstos fueron escaneados en alta definición y 3D para que pudieran ser recreados más tarde por el equipo de efectos especiales si fuera necesario, y serán esas imágenes las que se utilicen para rodar la serie.

En Comic-Con, durante el panel de ‘Caprica’, Ron Moore se mostró abierto, sin confirmar nada, a que hubiera más spinoffs de ‘Battlestar Galactica’, como esta serie online cuya duración, si tiene éxito, no se restringiría a esos diez episodios iniciales, incluso con la posibilidad de que diera el salto a la televisión o que se produjeran más títulos para ser distribuidos del mismo modo. ‘Blood & Chrome’ aún no ha empezado la pre-producción, así que no se sabe todavía cuándo podremos verla.

Vía | Twitter, The Watcher
En ¡Vaya Tele! | Tendremos videojuego online de ‘Battlestar Galactica’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio