Compartir
Publicidad

'Bloodline' tendrá tercera temporada, pero su futuro se complica

'Bloodline' tendrá tercera temporada, pero su futuro se complica
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'House of Cards', 'Orange is the New Black' o 'Daredevil' son probablemente las tres primeras series que vienen a la mente de muchos a la hora de hablar de las series originales de Netflix, pero la compañía tiene una oferta cada vez más diversificada. Eso sí, la llegada de novedades no hace que se olviden de aquellos títulos "veteranos" y hoy han dado una nueva prueba de ello al renovar 'Bloodline' por una tercera temporada que se estrenará en 2017.

El anuncio llega poco más de un mes después del estreno de la segunda tanda de episodios el pasado 27 de mayo y vuelve a constar de 10 episodios, tres menos de los que tuvo la primera. Por cierto, la renovación de 'Bloodline' ha sido mucho más complicada de lo que podría parecer -seguro que muchos lo daban por seguro-, ya que un cambio en la política fiscal del estado de Florida ha estado a punto de acabar con la serie liderada por Kyle Chandler, y aún podría hacerlo.

La cuestión es que Netflix se había aprovechado de un sistema de incentivos fiscales que había permitido a esta y otras series -'Ballers' sería un buen ejemplo- ahorrarse millones de dólares, pero dicho sistema llegó a su fin este mismo año y los responsables de decidir renovarlo han optado por cancelarlo. Habrá que ver si eso acaba afectando a otras series o incluso a 'Bloodline' cuando toque hablar de una posible cuarta temporada.

De hecho, conviene tener en cuenta que Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, creadores de la serie, tienen en mente que 'Bloodline' llegue hasta la quinta o la sexta temporada. Ahí entra en juego un posible cambio de lugar de rodaje o incluso una cancelación si los datos que consigue la serie -y que Netflix se resiste a compartir- no están a la altura.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 'Bloodline' promete más problemas para los Rayburn en el trailer de su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos