Publicidad

'Blue Mountain State' tendrá tercera temporada

'Blue Mountain State' tendrá tercera temporada
13 comentarios

Publicidad

Aunque quedan muy pocos días para los upfront de este año, ya comenzamos a tener noticias de renovaciones de series debido a que, como muchos sabéis, las cadenas de pago van bastante por libre y anuncian el futuro de sus series cuando le viene en gana. Este es el caso de Spike TV, una cadena que no es muy prolífica en series pero que ha anunciado que va a haber tercera temporada de ‘Blue Mountain State’.

Para el que no la conozca, ‘Blue Mountain State’ es una serie que trata sobre un grupo de fútbol americano que vive al máximo su experiencia universitaria, es decir, a base de juergas, alcohol, sexo y drogas. El surrealismo de las situaciones está presente en cada episodio de media hora y las hormonas masculinas pululan por todos los lados porque, no hay que equivocarse, la serie está claramente destinada al público masculino, con multitud de bromas sexistas y personajes del sexo femenino de buen ver por todos los lados.

Esta segunda temporada ha sido un poco más floja que la primera, ya que los guionistas decidieron hacer desaparecer a un personaje principal y coger a otro que les diera mucho más juego, algo que a mí personalmente no me gustó demasiado ya que el nuevo personaje no era tan interesante como el anterior. Aún así la temporada fue bastante entretenida, algo que no se puede decir de muchas series estrenadas este año.

Vía | Spike
En ¡Vaya Tele! | ‘Blue Mountain State’, surrealismo universitario hormonado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir