Compartir
Publicidad

'Breaking Bad', sugerente y original tráiler de la etapa final de la serie

15 Comentarios
Publicidad

Pese a que este año no consiguió colarse entre los tres primeros puestos de las mejores series de la temporada pasada en la selección que hicimos recientemente los editores de ¡Vaya Tele!, muy pocas series, por no decir ninguna, suscitarán tanto debate de aquí a final de año como lo hará 'Breaking Bad' con la emisión de sus últimos ocho episodios. No deja de ser una pena que una serie tan maravillosa como ésta llegue a su fin, pero lo mejor siempre es despedirse por todo lo grande y antes de recurrir a trucos baratos para estirar artificialmente la historia. Ahora ya podemos ver el atractivo pero poco revelador primer tráiler de lo que está por llegar en 'Breaking Bad'.

Como ya habéis podido comprobar, el avance no incluye ni una sola imagen de lo que veremos a partir del próximo 11 de agosto, pero no por ello deja de ser una genialidad que transmite perfectamente el tono del tramo final de la serie. Para ello han optado porque el protagonista sea 'Ozymandias', el poema creado por Percy Bysshe Shelley en 1818 y que ha tenido un gran impacto cultural. No me cabe duda de que algunos habrán pensado en el cómic 'Watchmen' al haber leído su título, y lo cierto es que el mismo se debe a estos versos de Shelley. Los que quieran saber más sobre el significado e implicaciones del mismo pueden hacerlo pinchando aquí.

¿Qué futuro le espera a Walter White tras el estupendo cliffhanger con el que se tomó un descanso el ya lejano 2 de septiembre de 2012? Lo que sí me cuesta concebir es que haya algún tipo de felicidad para los protagonistas de 'Breaking Bad' cuando la serie de Vince Gilligan se despida para siempre, pero ya habrá ocasión para hablar con más profundidad de esto en breve. Por ahora, nos toca conformarnos con este pequeño aperitivo que ha lanzado AMC para que los numerosos fans de la serie sigamos tan desesperados por la llegada del 11 de agosto como temerosos porque no habrá más 'Breaking Bad' tras el próximo 29 de septiembre.

Vía | AMC En ¡Vaya Tele! | El poster anunciando el final de 'Breaking Bad', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio