Compartir
Publicidad

Calle 13 estrenará 'Shades of Blue' el próximo mes de abril

Calle 13 estrenará 'Shades of Blue' el próximo mes de abril
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Calle 13 ha sumado una nueva serie en su amplio catálogo al conseguir 'Shades of Blue', el procedimental de NBC protagonizado por Jennifer Lopez. Eso sí, aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de abril para que tenga lugar su estreno en España.

Como recordaréis, NBC ya ha renovado la serie por una segunda temporada, todo un alivio para aquellos seriéfilos que se resisten a dar una oportunidad a cualquier obra televisiva de estreno sin saber si va a sobrevivir más allá de un puñado de episodios.

Por ahora ya se han estrenado seis episodios en Estados Unidos y aún faltan por verse otros siete de esta primera tanda de capítulos. Tiene toda la pinta de que en Calle 13 han decidido esperar hasta que se haya emitido la primera temporada íntegra para poder estrenarla en nuestro país sin tener que estar preocupándose de los típicos parones americanos.

Yo he de confesar que aún no le he dado una oportunidad a 'Shades of Blue', pero mi compañero Albertini la calificó en su momento como una sorpresa agradable, así que tendré que solucionarlo lo antes posible. ¿A vosotros os está gustando?

En ¡Vaya Tele! | Jennifer Lopez se queda en NBC: 'Shades of Blue' tendrá segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos