Compartir
Publicidad

Carmen Machi se distancia de Aída

Carmen Machi se distancia de Aída
14 Comentarios
Publicidad

Se veía venir. Ya era vox populi que Carmen Machi estaba saturada de Aída y hoy parece que se confirma que Globomedia está haciendo un casting para encontrar a la actriz que interpretará a una hija. Una hija que sabíamos que tenía, el personaje ya hablaba de ella en 7 vidas, pero que ahora aparecerá definitivamente para darle el relevo a Aída.

A partir de la próxima temporada el plan de trabajo de la serie se verá modificado para agrupar las escenas de Carmen Machi y se compensarán sus ausencias con la aparición de esta hija pródiga. Supongo que la productora habrá hecho todas las especulaciones necesarias respecto al protagonismo del resto de personajes y, por lo visto, han concluido que ninguno de ellos está lo suficientemente consolidado como para soportar el peso de la serie.

Todo un reto para la que venga porque no va a ser fácil entrar en Esperanza Sur pero hasta ahora y desde mi punto de vista en Globomedia han sabido gestionar la serie bastante bien. 7 vidas también sufrió idas y venidas considerables y a pesar de ello se mantuvo al pie del cañón mucho tiempo. Tienen dos opciones, optar por una cara conocida o inclinarse por alguien menos famoso. Yo creo que lo equilibrado sería optar por alguien no excesivamente visto.

En cualquier caso, espero que Carmen Machi se desature cuanto antes porque a mí su presencia sigue pareciéndome esencial para el desarrollo de la serie, aunque también es cierto que algo de renovación puede ser aceptable por la mayoría de los espectadores a los que, por lo visto, hay que ofrecer novedades temporada tras temporada.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | ¿Si Carmen Machi dejase Aída se acabaría la serie?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio