Publicidad

Catódicos comunidad social de series de televisión

Catódicos comunidad social de series de televisión
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se presentó la beta privada de Catódicos, una comunidad entorno a series de televisión. Una idea buenísima para unir a todos los fanáticos de las series. Es indudable que cada vez somos más los que seguimos al mismo ritmo de emisión las series de Estados Unidos y cada vez son más series. Este proyecto llega para ayudarnos a la hora de conocer nuevas series, comentarlas con la comunidad, organizar nuestro calendario semanal de series o simplemente obtener los enlaces a los torrents de cada capítulo.

De momento, no se lanzará al público en general. Quedan algunos cambios, aunque funciona todo a la perfección. Uno de ellos será el lanzamiento de la versión en español, ya que de momento sólo está disponible la inglesa, abierta de ese modo también al mundo anglosajón. Quedan series aun por incluir, o yo soy demasiado friki. Me gustaría que se contemplarán las series españolas, hay algunas muy buenas como Desaparecida.

Los puntos que más me han gustado han sido poder hacer comentarios en cada capítulo, seleccionar los favoritos y ponerles nota. Además de los diferentes rankings que se generan como las populares o las mejores valoradas y los enlaces a contenido relevante. Navegando por la comunidad siempre te encuentras con alguna serie recomendable. Cada serie tiene una breve descripción junto con un listado de episodios. Dentro de la ficha de los capítulos podemos ver su sinopsis, valorarla y obtenerlo vía torrent o por amazon. También dispone de un buscador que incluye a los personajes de cada serie con una pequeña bio. Fantástico.

El perfil (tu página personal) que te generas al darte de alta en Catódicos te permite tener un calendario con las emisiones de tus series favoritas, mantener un listado de tus contactos, los nuevos capítulos añadidos que te interesan.

Esperamos que se abra definitivamente al público. Catódicos se me va a hacer imprescindible para ver más y más series, ya tengo organizadas todas mis series disponibles.

Gracias Iván por la invitación para probar Catódicos.

Sitio web | Catódicos Vía | Fivelab, Iván San Martín En Genbeta | Catódicos, comunidad alrededor de las series de televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir