Compartir
Publicidad

CBS empieza a sacar la guillotina y cancela 'Battle Creek'

CBS empieza a sacar la guillotina y cancela 'Battle Creek'
1 Comentarios
Publicidad

¿Estáis empachados de cancelaciones? Pues atentos, que después de NBC y FOX, llega el turno de CBS, que ha empezado a anunciar los destinos de la series que aún estaban "en la burbuja". La primera en caer de ellas ha sido 'Battle Creek', el procedimental creado por Vince Gilligan antes de poner en marcha 'Breaking Bad', y que estaba supervisado por otro veterano televisivo como David Shore ('House').

Las audiencias de la serie los domingos eran bastante pobres y, de remate, casi no estaba haciendo ruido en los medios, así que su destino parecía sellado casi desde su debut. Además, CBS ha declinado quedarse con 'Sneaky Pete', un piloto también de Shore y que estaba protagonizado, curiosamente, por Bryan Cranston, junto con Giovanni Ribisi.

CBS anunció hace unas horas las series nuevas con las se quedaba, varias de ellas spin-offs de éxitos como 'Mentes criminales' o adaptaciones de películas como 'Rush hour'. La cancelación de 'Battle Creek' estaba en todas las quinielas, pero todavía falta por decidir el destino de buena parte de los dramas de la cadena. Es muy probable que casi todos terminen renovando, pero algunos son ya longevos y es posible que fueran renovados por una última temporada. No tardaremos en saber qué pasa con 'CSI', por ejemplo, o 'The good wife'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio