Compartir
Publicidad

Cómo crecieron las niñas de la tele

Cómo crecieron las niñas de la tele
1 Comentarios
Publicidad

¿La reconocéis? Seguro que muchos sí. Es Kelly Kapowski, el personaje de "Salvados por la campana", una de las series juveniles de más éxito de principios de los 90 que relataba las historias de seis adolescentes en sus años en el instituto Bayside. Y la niña-actriz que interpretaba el papel es Thiffani Amber Thiessen, a la que después hemos podido ver en otros papeles como el de Valerie Malone en "Sensación de vivir" ya convertida en una joven hecha y derecha.

Y es que el tiempo pasa, y la jovencita que interpretaba a Kelly Kapowski tenía 15 años, y ya no cumple los 30. Y, lógicamente, el tiempo hace su trabajo y las que un día eran niñas adorables se transforman en mujeres con todas las de la ley. En esta web han recopilado la evolución de algunas antaño estrellas infantiles convertidas en mujeres de rompe y rasga (como la DJ Tanner de "Padres forzosos", la Winnie Cooper de "Aquellos maravillosos años" o o Ashley Banks de "El príncipe del Bel Air") Hombre, todo tiene su truco. Yo soy de la opinión de que, en general, para interpretar un papel infantil ya suelen coger a actrices "monas", que tienen elevadas probabilidades de que pasada la adolescencia tengan una apariencia llamativa. Si a eso le añadimos un poco de maquillaje, un poco de peluquería, un buen fotógrafo y algo de retoque fotográfico, no veo especialmente difícil obtener unos resultados bastante aparentes.

La reflexión que al final me viene a la cabeza es pensar a cuántas de las chicas que salen en esta lista les han hecho estas fotos por sus dotes naturales y/o artísticas actuales, y a cuántas simplemente por el hecho de ser "aquella niñita de la serie".

Vía | Meneame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio