Publicidad

'Creepshow' renovada: la serie basada en la antología de Stephen King y George Romero tendrá segunda temporada

'Creepshow' renovada: la serie basada en la antología de Stephen King y George Romero tendrá segunda temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie basada en 'Creepshow' ha sido renovada para una segunda temporada en la plataforma VOD AMC Shudder. Creada por el productor ejecutivo y EP de 'The Walking Dead' Greg Nicotero, el formato está basado en la icónica película de 1982 escrita por Stephen King y dirigida por George A. Romero.

Creepshow 2019

'Creepshow' es la primera serie de una hora de duración de Shudder desde su lanzamiento en 2016, y más del 50% de los afiliados a la plataforma vieron al menos un episodio de la serie, cumpliendo todas las expectativas que tenían para su primera serie original con números récord en todos los ámbitos.

El gerente general de Shudder, Craig Engler. expresó:

"Greg Nicotero y su equipo presentaron un programa increíble que es diferente a cualquier otra cosa en la televisión y estamos encantados y emocionados de traerlo de vuelta para otra temporada".

La primera temporada de 'Creepshow' está protagonizada por David Arquette, Adrienne Barbeau, Tobin Belk, Big Boi, Jeffrey Combs, Kid Cudi, Bruce Davison, Giancarlo Esposito, Dana Gould, Tricia Helfer y DJ Qualls. Presenta adaptaciones de historias de Stephen King, Joe Hill, Joe R. Lansdale, Josh Malerman y otros. El final de la primera temporada se transmite en la noche de Halloween.

Según Nicotero, un protegido de Tom Savini y Romero que ha hecho una notable carrera en solitario:

"Para mí, 'Creepshow' ha sido una verdadera labor de amor. Poder rendir homenaje al proyecto visionario de George A. Romero y que el show haya sido aceptado por los fans de todo el mundo es emocionante para este pequeño fan del horror de Pittsburgh. No podría estar más contento y espero continuar la serie con más deleites macabros".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir