Compartir
Publicidad

CSI: Miami serie americana más vista en Europa

CSI: Miami serie americana más vista en Europa
6 Comentarios
Publicidad

Pese a la gran trascendencia en los mercados internacionales de Perdidos y Mujeres desesperadas. Variety ha publicado un reciente artículo anunciando que CSI: Miami se ha convertido en la producción americana más vista en Gran Bretaña, Francia, Alemania y España, los cuatro mercados más importantes de Europa.

Un gran motivo ha sido el apoyo de las cadenas al emitirla en prime time, en contraposisición al maltrato que sufren muchas series americanas. Variety apunta que, aunque no nos demos cuenta, vemos la serie al recordarnos a Miami Vice y Los vigilantes de la playa con sus playas llenas de gente guapa americana, cosa que gusta en los países europeos. Ya que es una versión vogue de la original, la cual se ambientaba en una ciudad más oscura y marcada por la figura de Grisson.

Lo que si es cierto es que a continuado con el éxito de CSI: Las Vegas y vapuleado a CSI:Nueva York. Esta última la menos afortunada de las tres: por tramas y personajes con un comienzo muy oscuro en la figura de Gary Sinise que se ha ido diluyendo al avanzar la serie.

Más información | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos