Compartir
Publicidad

Cuatro apuesta por los policías con Cuenta atrás

Cuatro apuesta por los policías con Cuenta atrás
15 Comentarios
Publicidad

Después de esa unidad especial de ciencias del comportamiento que veíamos en Génesis, en la mente del asesino, Cuatro apuesta de nuevo por los dramas policiales y empieza el rodaje de Cuenta atrás, una serie producida por Globomedia que seguirá a los miembros de una unidad de policía judicial. En un principio, sus responsables apuestan por la acción y la tensión, y cada capítulo empezará con una escena en el que estará a punto de suceder algo para, enseguida, remontarse a unas horas o días atrás, y mostrarnos la investigación a contrarreloj que debe seguir el equipo de agentes.

Éste está formado por una cara muy conocida como es Dani Martín, el cantante de El canto del loco que también hizo sus pinitos como actor en series y películas como Sin vergüenza, dos jóvenes actrices muy prometedoras, como son Bárbara Lennie (a la que se puede ver en el cine en Mujeres en el parque) y Teresa Hurtado (protagonista de Astronautas), Álex González y José Ángel Egido, que aporta el toque de experiencia. Cada episodio durará 50 minutos y en ellos se apostará por el ritmo y la acción en exteriores.

Así, a priori, suena a una mezcla entre Ley y orden (por eso de la unidad especializada) y 24, y esa narración en flashback es algo muy común en la ficción estadounidense (Battlestar Galactica, por ejemplo, lo hace muy a menudo). Las apuestas por la ficción propia no le han salido demasiado bien a Cuatro por el momento. Veremos qué pasa con ésta.

Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos