Compartir
Publicidad

Cuatro despide a 'Crossing Jordan' en el late night

Cuatro despide a 'Crossing Jordan' en el late night
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Cuatro comenzó sus emisiones había una serie que se emitía todas las tardes que, al menos a mí, sorprendió por su calidad y su frescura ¿os acordáis? Era Crossing Jordan, serie que contaba la historia de un grupo de forenses con un estilo muy diferenciado del estilo CSI que se llevaba en aquel momento.

Jordan y compañía fueron durante mucho, pero que mucho, tiempo la opción de Cuatro para las tardes, ya que la serie era un contenido muy sencillo de rentabilizar (a base de repeticiones) y daba resultados de audiencia aceptables para el momento en el que estaba Cuatro. Lo malo llegó cuando la cadena quiso dar un paso más para ganar más audiencia, lo que hizo que la serie desapareciera y se viera condenada al limbo pese a tener Cuatro los derechos de todas las temporadas. Ahora la serie vuelve a la cadena de Sogecable, pero parece que por compromiso ya que Cuatro ha decidido relegarla al late night.

Sí, así como lo oís, Crossing Jordan se va a ir al late night a partir del 9 de septiembre, emitiéndose justo después de Salvando a Grace, otra serie que no se entiende que se emita tan tarde. ¿Por qué estas decisiones? Vale que a Cuatro le ha funcionado bastante bien durante esta temporada las series en late night, pero creo que no se ha dado cuenta de una cosa, y era que estábamos en verano. La gente cuando está de vacaciones se acuesta mucho más tarde porque no tiene que madrugar al día siguiente ¿de verdad piens Cuatro que la gente va a ver igual la televisión cuando tiene que trabajar al día siguiente? Dicho vulgarmente, ni de coña, por lo que parece que los únicos que van a disfrutar de la última temporada de esta serie van a ser los que trabajan por las tardes, los que duermen poco y los sonámbulos, porque el resto vamos a estar soñando con los angelitos.

En ¡Vaya Tele! | Crossing Jordan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos