Publicidad

Cuatro también tendrá una serie diaria para adolescentes

Cuatro también tendrá una serie diaria para adolescentes
6 comentarios

Publicidad

Notro (Cuestión de sexo, La familia Mata, Los simuladores), es la productora que está trabajando contrarreloj para realizar una serie diaria de sobremesa para Cuatro que tendrá como elementos fundamentales, según se sabe hasta ahora, a adolescentes o jóvenes que bailan y cantan. Una combinación de referentes clásicos como Un paso adelante y que también nos hace pensar en 18, la serie que está preparando Antena 3.

Pero más allá de estos parecidos razonables la sensación que me da a mí este proyecto es que Cuatro intenta solventar de una vez por todas la papeleta que Fama dejó en las sobremesas, un éxito que se ha demostrado insustituible hasta ahora. Quizá ésta sea la fórmula: hacer una serie que complemente el reality y dar más de lo mismo en las sobremesas sin tener los calentamientos de cabeza de un reality diario que si bien es más barato que la producción de una serie, su período de explotación es más breve y tras la última gala la audiencia huye hacia otras ofertas.

En cualquier caso parece que de golpe y porrazo vamos a tener en la sobremesa dos series protagonizadas por jóvenes y de corte musical, un target que sin duda había quedado descuidado en la ficción y que, más allá de suponer una redundancia temática, muestra una apuesta por un tipo de audiencia específico para las tardes, muy concreto, que no tiene nada que ver con el público habitual de las sobremesas ávido de culebrones.

Vía | Es la tele Imagen | Notro En ¡Vaya Tele! | Comienzo de temporada 2008: Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir