Compartir
Publicidad

Cuenta Atrás tendrá segunda temporada

Cuenta Atrás tendrá segunda temporada
8 Comentarios
Publicidad

Hoy domingo termina la primera temporada de la serie Cuenta aTrás, la apuesta fuerte de Cuatro por la ficción nacional de esta temporada. La serie, aunque deja mucho que desear por la interpretación de su protagonista, ha tenido unos datos bastante aceptables, consiguiendo una media de share del 11,5%.

Es por esto que en Cuatro parecen estar contentos con la serie y por eso han encargado una segunda temporada que comenzará a grabarse a finales de verano y que se estrenará, presumíblemente, a principios del año que viene. Dani Martín estará presente también en esta segunda temporada, así como los principales protagonistas que han aparecido en la temporada que acaba hoy, con un capítulo que pinta, a priori, bastante interesante, con Corso yendo a detener a su padre en un cementerio.

Y esto no es todo, sino que para los fans de la serie (si es que los hay, yo no soy uno de ellos) podrán disfrutar la próxima semana de su capítulo favorito, elegido a través de la web de Cuatro como tantas otras veces con otras series.

Vía | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos