Compartir
Publicidad

David Tennant estará finalmente en el 50º aniversario de 'Doctor Who'

David Tennant estará finalmente en el 50º aniversario de 'Doctor Who'
24 Comentarios
Publicidad

Después de muchos rumores, especulaciones y declaraciones vagas de todos los implicados, la cuenta oficial de Twitter de BBC America ha confirmado la noticia que los fans de 'Doctor Who' estaban esperando recibir; David Tennant y Billie Piper participarán en el capítulo especial que celebrará el 50º aniversario del estreno de la serie. El anuncio llega el mismo día en el que se estrena la segunda parte de la séptima temporada, en la que el 11º Doctor empieza sus aventuras que una nueva acompañante, Jenna-Louis Coleman, que también estará en ese episodio especial junto con Matt Smith.

Tennant interpretó al 10º Doctor, el segundo de la recuperación de la serie después de Christopher Eccleston, y Piper fue Rose, la primera acompañante y la favorita todavía de muchos fans. Las preguntas sobre si alguno de los dos, o ambos, regresarían a 'Doctor Who' por su cincuentenario se habían sucedido desde que se supo que la BBC planeaba algún tipo de celebración, pero la noticia no se ha hecho oficial hasta ahora. Con ella también se ha hecho público que en ese capítulo participará John Hurt, y que se emitirá en 3D. Además, de esto, la cadena tiene preparados varios especiales sobre la historia de la serie y su influencia y una tv movie sobre la preparación y rodaje de ese primer serial en 1963, que se verá en otoño.

En anteriores aniversarios de 'Doctor Who' habían aparecido actores que habían interpretado anteriormente a este personaje, por lo que la posibilidad del regreso de Tennant, quizás el que se hizo más popular de los últimos Doctores, se llevaba discutiendo meses y meses. Mientras llega ese especial, la serie emitirá ocho nuevos capítulo con el 11º Doctor y su nueva acompañante, Clara, que oculta un secreto que él quiere desvelar. La serie se ha convertido en los dos últimos años en todo un exitazo en Estados Unidos, apareciendo en las portadas de las principales revistas de entretenimiento y compitiendo en cobertura con 'Juego de tronos', cuya maquinaria publicitaria es toda una Estrella de la Muerte. En otoño veremos qué hace Steven Moffat con el 50 aniversario.

Vía | Frikarte En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who' apunta al misterio de la nueva acompañante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos