Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Debería 'Cougar Town' cambiar su título?

¿Debería 'Cougar Town' cambiar su título?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El año pasado, una de las historias más comentadas era el salto cualitativo que había dado ‘Cougar Town‘ de los capítulos iniciales a la mitad final de su primera temporada, un salto que los críticos reconocen que aún se ha hecho más notable en esta segunda recién finalizada. La clave de esa mejora está en la reconversión de la comedia de una serie centrada en una cuarentona que se dedica a salir con chicos muchomás jóvenes que ella, a algo más coral, que cuenta las peripecias vitales de Jules y sus vecinos del barrio residencial, repartiendo el protagonismo entre Courtney Cox y el resto de actores.

La diferencia entre la ‘Cougar Town’ del principio y la que se ha visto estos meses es tan significativa, que ya cuando acabó la primera temporada empezaron a circular rumores de que sus creadores, Bill Lawrence y Kevin Biegel, querían cambiar su título, porque pensaban que no representaba lo que era la comedia y, de hecho, estaba limitando sus opciones de llegar a una audiencia mayor. Finalmente decidieron, de acuerdo con la ABC, mantenerlo así para no despistar a la audiencia de cara a su segunda temporada, pero los dos guionistas han dejado claro su disgusto burlándose constantemente del nombre en los créditos iniciales.

El de la imagen es sólo uno de los múltiples chistes que han estado haciendo, que dice: “Resoluciones de Año Nuevo: Aceptar nuestro estúpido título y perder dos kilos. ‘Cougar Town’ (¡Lo amamos!)”. Han incluido también otros, como “Todavía ‘Cougar Town’” o “No pasa nada por ver una serie llamada ‘Cougar Town’”, y Bill Lawrence parece ya harto del nombre y está dispuesto a cambiarlo sea como sea. En una entrevista a TV Line, resumía sus sentimientos declarando que:

No tienes ni idea de de lo que nos duele a Kevin y a mí ver ese título en la pantalla sabiendo que tuvimos algo que ver con él. Es una broma muy gastada y, retrospectivamente, nos sentimos idiotas.

Incluso afirmaba que seguirían burlándose de él todo el tiempo que hiciera falta, aunque, horas después, Lawrence apuntaba en Twitter que iban a cambiarlo. Desde luego, es un movimiento que no puede hacerse a la ligera porque la serie lleva ya dos temporadas llamándose ‘Cougar Town’, con todas las promociones hechas con ese título y una audiencia acostumbrada a buscarla por ese nombre. La ABC tendría que montar toda una campaña para asociar el nuevo título a la comedia, y aunque éste sea más adecuado con cómo es la serie ahora, tiene el potencial de despistar a sus espectadores y perderlos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Debería ‘Cougar Town’ cambiar de nombre, o dejarlo así y asumir las consecuencias?

Vía | Twitter (@yonomeaburro), TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Cougar Town’, la locura sigue y sigue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos