Compartir
Publicidad

Diez grandes momentos musicales de series

86 Comentarios
Publicidad

¿Qué sería de las series sin la música? Cada capítulo, la banda sonora de cada ficción acompaña a sus personajes en sus aventuras, pero además hay momentos musicales de mayor importancia que se convierten en míticos de cada serie. Momentos en los que los protagonistas cantan, o canciones que subrayas las escenas más impactantes del episodio.

La seña de identidad de ‘Glee’ es ser un musical, pero otras series que no pertenecen a este género han hecho su incursión en él en algún que otro episodio, como es el caso de ‘Buffy cazavampiros’. Hacer un episodio musical es algo que muchos creadores de series tienen en mente, y suele llevarse a cabo en un momento especial como puede ser el episodio número 100, como sucedió en ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Sea como sea, la música es algo imprescindible dentro de la ficción televisiva, y por eso en este video hemos reunido diez grandes momentos musicales. Desde la culminación del perdón entre Xena y Gabrielle a las calladas esperanzas de Olive Snook, pasando por los sentimientos de Fry hacia Leela plasmados en la mejor ópera al holofonor de todos los tiempos. Evidentemente, nos dejamos muchos por el camino al hacer la selección, pero sin duda los que aparecen en el video merecen estar en él. Que ustedes lo disfruten, y lo canten.

Video | Youtube
En ¡Vaya Tele! | Cinco promos de series a lo video musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio