Compartir
Publicidad
Publicidad

Dirty Sexy Money y Eli Stone tendrán final, Pushing Daisies no

Dirty Sexy Money y Eli Stone tendrán final, Pushing Daisies no
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Uno de los hechos más temidos por los fans de las series son las cancelaciones, no solo porque la serie se acaba y no va a haber más, sino porque en la mayoría de ocasiones la trama queda sin terminar por falta de dinero por parte de la cadena. Hace unos días ya os comentamos aquí las cancelaciones de Eli Stone, Pushing Daisies y Dirty Sexy Money por parte de la ABC. Hoy os traigo buenas noticias para algunos fans de esas tres series, y es que Eli Stone y Dirty Sexy Money van a tener un final, al contrario de lo que pasará con Pushing Daisies.

Y es que según han contado diferentes críticos de televisión al otro lado del charco, las dos series tienen aún dinero y capítulos encargados para poder realizar un final para toda la historia, si bien no se van a poder solucionar todas las tramas, si se van a poder solucionar algunas para dejar la trama más o menos terminada. Esto sucederá con Eli Stone y con Dirty Sexy Money, pero parece ser que Pushing Daisies no corre la misma suerte y van a terminar la serie con un cliffhanger de esos que te dejan con la boca abierta y con ganas de matar a los guionistas.

Pero fans de Pushing Daisies, no os preocupeis porque los creadores de la serie tienen intención, aunque por ahora solo hay eso, de terminar la serie ¿cómo? Pues de la manera más barata y más de moda que se utiliza últimamente en las series con muchos fans, sacar cómics, aunque no sé yo si una historia como la de Pushing Daisies es apropiada para sacar en cómics (ahora es cuando los aficionados a ellos se me echarán encima), pero todo es posible oiga.

Vía | TV Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos