Publicidad

'Doom Patrol': ya hay fecha de estreno para la temporada 2 de la serie de DC y HBO

'Doom Patrol': ya hay fecha de estreno para la temporada 2 de la serie de DC y HBO
12 comentarios

Los miembros de 'Doom Patrol' volverán a verse en problemas cuando llegue la temporada 2 de la serie este verano. La adaptación de DC Comics en acción real estrenará nuevos episodios el jueves 25 de junio, (en España el 29, en HBO), que se lanzarán simultáneamente en DC Universe y la nueva la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia HBO Max (que se lanzará por primera vez en el mundo el 27 de mayo).

Crazy Jane y Negative Man estárán de vuelta en HBO Max, que promete iniciarse con más de 10.000 horas de contenido, y están dando pistas de cara a su calendario de estrenos de contenido original en verano. Además de 'Doom Patrol', se ha anunciado 'An American Pickle' para el 6 de agosto, o una nuevo espcial de 'Hora de aventuras' también el 25 de junio.

En la temporada 2 de 'Doom Patrol', el grupo más extraño de héroes de DC: Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor, alias Hombre negativo (Matt Bomer), Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane, alias Crazy Jane (Diane Guerrero) y Victor Stone, también conocido como Cyborg (Joivan Wade), tratarán de encontrar la manera de crecer ... "tanto en sentido figurado como literal", dice la sinopsis oficial.

Doom Patrol Dc Watch

El resumen de la nueva trama continúa:

Tras la derrota del Sr. Nobody, los miembros de 'Doom Patrol' se encuentran en miniatura y varados en la intrincada pista de autos de carrera de Cliff. Allí, comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder, también conocido como The Chief (Timothy Dalton), al tiempo que se enfrentan a sus propias cargas. A medida que cada miembro enfrenta el desafío de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: la hija de Niles, Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), cuyos poderes siguen siendo un misterio pero es una amenaza real para traer el fin del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios