Publicidad

Dos oscarizados preparan la adaptación televisiva de ‘Vivir y Morir en Los Ángeles’ para WGN America

Dos oscarizados preparan la adaptación televisiva de ‘Vivir y Morir en Los Ángeles’ para WGN America
1 comentario

Publicidad

No hace mucho que WGN America se adentró en esto de producir ficción. Su primera serie fue ‘Salem’; después llegaría ‘Manhattan’, que ha conseguido cosechar buenas críticas. La siguiente aventura es el revival de una serie de culto de los ochenta, ‘To Live and Die in L.A’. El oscarizado William Friedkin (‘El Exorcista’, ‘The French Connection’) dirigió en 1985 este thriller de acción protagonizado por Willem Dafoe y William Petersen entre otros.

Ahora, Friedkin junto a otro ganador del oscar (Bobby Moresco, que ya nos ofreció un estupendo thriller junto a Paul Haggis, ‘The Black Donnellys’, que tiene una de mis cabeceras favoritas, por cierto), están preparando una adaptación televisiva de aquel filme. Moresco escribirá el guión y será el productor ejecutivo, mientras que Friedkin ejercerá de director.

En Deadline comentan que el acuerdo es un script-to-series, es decir, que si el guión gusta, pasarán directamente a hacer una temporada sin pasar por la casilla de piloto. Al igual que la película, la adaptación televisiva estará basada en una novela de Gerald Petievich y se centra en un agente secreto de EEUU (Petievich lo era) que no parará hasta que encuentre al que asesinó a su compañero.

La serie la describen como una inmersión profunda en la puerta de atrás del Servicio Secreto americano, y en una persecución a lo gato y el ratón por los bajos fondos de Los Ángeles. Aún no se ha anunciado casting, así que mientras podéis ver el tráiler de la película de 1985.

En ¡Vaya Tele! | Primeras imágenes de 'Fear The Walking Dead' y lo que deducimos de sus personajes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios