Compartir
Publicidad
Publicidad

DVD de series para el mes de Junio

DVD de series para el mes de Junio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este mes de Junio salen a la venta la primera temporada de tres series: L, Weeds y El Abogado.

L: Después de que el canal Showtime emitiera la serie Queer as Folk, se estreno otra serie gay, esta vez femenina. Se mezclan casas de lujo, profesionales de éxito con inseminaciones artificiales, salidas del armario y cambios de pareja. El pack se compone de cuatro discos con 13 episodios. Los extras que trae son las biografías de los personajes, un paseo por el vestuario, además de los comentarios y fotos típicas. En el mercado desde el 6 de Junio por 49,95 euros.

Weeds: Serie políticamente incorrecta sobre el tema de las drogas. La vendedora de droga no vive en un suburbio, es una joven viuda que vive en una acomodada urbanización. Para mantener el ritmo de vida se dedica a vender marihuana a mayores y jóvenes. No faltan las alusiones a la guerra de Ira, el adulterio o la masturbación. El pack del DVD contiene dos discos con los 10 episodios. Los extras so recetas herbales agrestes, tomas falsas y más. En el mercado desde el 29 de Mayo por 19,99 euros.

El Abogado: la ética y la moral del bufete encabezado por Bobby Donnelly, decidido a aceptar cualquier caso de gente que no pueda pagar una representación legal de élite. Sale al mercado demasiado tarde, pero ya la tenemos. El pack el DVD contiene cuatro discos con 13 episodios, se ha recuperado el orden de los capítulos entremezclados en la segunda temporada. De extras nos encontramos con el making off. En el mercado desde el 6 de Junio por 41,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos