Publicidad

El adios de la serie SMS será el 30 de Marzo

El adios de la serie SMS será el 30 de Marzo
11 comentarios

Publicidad

La serie SMS de La Sexta finalizará el próximo día 30 de Marzo. Después de 185 capítulos y un disco en la calle aún no se conoce seguro sin será renovada otra temporada más o no. Actualmente se mueve en torno a un 2,1%, que no está nada mal para la cadena.

Pasó del horario de access-time a la sobremesa, quizá un error pasar a emitirla por las tarde porque perdió un gran número de potenciales fans adolescentes que son los que hacen tremendamente populares estas series que no habia sintonizado La Sexta por ese tiempo. A las historias, los diálogos y los actores les falta calidad por todos los lados. Las escenas de acción son surrealistas y poco creíbles. Pero como esto, a veces, no es garantía de éxito: SMS es un producto típico como fueron otros en su tiempo Al salir de clase o Compañeros, pero con un nivel mucho más inferior.

Los actores de la serie han comenzado a repartirse como Mario Casas a Los Hombre de Paco en la que debutará el 21 de Marzo, y Pablo Penedo en la estrenada Cafetería Manhattan.

Vía | Vertele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir