Compartir
Publicidad

El avance de la sexta temporada de 'Juego de tronos', la imagen de la semana

El avance de la sexta temporada de 'Juego de tronos', la imagen de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HBO sigue dándonos pequeñas dosis de 'Juego de tronos' para soportar su ausencia. Primero fue el póster que traía "de vuelta" a Jon Snow, echando aún más leña al debate abierto con el final de la quinta temporada. Si detalles como la longitud del pelo de Kit Harington bastaban para que en la red se elaborasen todo tipo de teorías, sobra decir lo que todos pensamos cuando vimos el teaser, aunque fuera así de enigmático.

Y sí, también está la cara de Jon Nieve entre las fotos de la sexta temporada que HBO ha empezado a revelar. Pero hay otras caras que esperábamos encontrar. Porque, como ya se ha dicho por activa y por pasiva, la sorpresa de la temporada será volver a ver a Bran (Isaac Hempstead-Wright, que ha pegado el estirón y les ha fastidiado el raccord). ¿Queréis ver más imágenes de lo que no podremos ver hasta el 24 de abril? Os las ofrecemos, tras el salto.

Aunque no desvelan nada que no sepamos ya, son suficientes para quitarnos un poco de ansia y seguir especulando: ¿habrá paseo de la vergüenza para Margaery Tyrell? Por una vez, ¿Melissandre nos dará razones para no odiarla? ¿Es esa la cara de psycho-killer habitual de Ramsay o se acaba de enterar que Hediondo se ha autoliberado? ¿Cómo de rota vamos a ver -más si es posible- a Cersei, cuando descubra que ha perdido a otro hijo? Y sobre todo, ¿cuándo, cómo y con qué terribles consecuencias para Doña Shame (entre otras) se vengará? Sí, HBO, has vuelto a captar nuestra atención.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio