Compartir
Publicidad

El Día TNT, un misterioso evento hecho blog

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día TNT es un misterio que con una hábil estrategia se mantiene en secreto, pero no sin blog. Porque TNT ha abierto un blog dedicado a la apertura del canal en nuestro país (Díal 45 de Digital +). Un canal que apunta buenas maneras. Buenas series de calidad y marcarse el objetivo de fidelizar a un público adulto con series de animación para adultos.

La gran fiesta del canal será el 10 de Mayo en Madrid y Barcelona, en un lugar aún sin determinar pero según aseguran será "un evento impresionante: un juego tumultuoso, divertido, llena de gente corriendo y ¡de decenas de momentos memorables! Todo ello amenizado con excelentes regalos que harán las delicias de más de uno".

De momento, me encanta la publicidad que están colgando en su blog, la llamada a la interactividad de sus lectores: quieren escuchar tu grito (buscan hombres anuncio). Seguiré el blog, ya que me interesa saber donde se celebrará el evento y si acudo, ya os contaré.

Por supuesto, esperamos vuestros comentarios acerca de que os parece el nuevo canal que comienza hoy su andadura en nuestro país (el primero de Europa al que llega).

Vía | El Día TNT En ¡Vaya Tele! | TNT llega a España con buenos contenidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos