Compartir
Publicidad

El final de Motivos Personales

El final de Motivos Personales
6 Comentarios
Publicidad

Acabó por fin la segunda temporada de Motivos Personales. Lo hizo cerrando las tramas con un recurso poco habitual, mintiéndonos más que nunca, con un agradecimiento inesperado y con menos audiencia.

El aviso de que no iban a grabarse nuevos episodios nos hizo suponer que descubriríamos todos los secretos de los personajes. Pues no fue del todo así, quedaron temas sin cerrar. Y si normalmente cierran el capítulo con un avance del próximo, aquí nos han hecho un resumen de dos años para, en dos minutos, dejarnos con una intriga innecesaria.

Si la premisa de esta temporada era que nosotros íbamos a saber más que los protagonistas, en el último capítulo nos han engañado: llevábamos sabiendo tanto como la mala de la serie desde hacía varias semanas. Natalia nos ha engañado también a nosotros.

El último plano que vimos fue un cartel de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la serie. No entiendo a quién hace referencia este "Gracias" pero en cualquier caso era la última posibilidad de hacerlo.

Como ya han comentado mis compañeros, la audiencia de este último capítulo se vio entorpecida por Los 4400 aunque, en general, toda la serie ha tenido menos audiencia que la temporada anterior. Este es seguramente el motivo por el que no se renueve el año próximo.

En ¡Vaya tele! | Los 4400 barren en su segunda noche, El laberinto de Motivos Personales y Sangrientos Motivos Personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio