Compartir
Publicidad

'El Ministerio del Tiempo' llega el 24 de febrero

'El Ministerio del Tiempo' llega el 24 de febrero
19 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que tengo muchas ganas de ver esta serie, la pena es que me temo que me la han puesto en mala noche. El caso es que TVE ya ha puesto fecha de estreno para su nueva ficción, 'El Ministerio del Tiempo', obra de ciencia ficción que llegará a nuestra televisión el próximo martes 24 de febrero sobre las 22:30. Sí, digo "sobre" porque es después del partido de la Champions, por lo que es algo aproximada la hora.

Así 'El Ministerio del Tiempo' se enfrentará nada menos que al nuevo thriller de Antena 3, la bastante correcta 'Bajo Sospecha' que comenzó fuerte en cuanto a audiencias (4.2 millones y un 21.6% de share), por lo que ya de por sí tienen un rival potente, a pesar de que van a contar como lead in el partido de la Champions, que siempre le da alegría a La 1. Y aquí es donde veo el problema porque no quiero tener que elegir, de momento, entre ambas ficciones. Menos mal que existen los servicios "a la carta".

'El Ministerio del Tiempo' sigue las aventuras de un departamento secreto dedicado a evitar que el pasado cambie. Cada semana Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda se enfrentarán a una amenaza en un momento del pasado que deberán evitar que "retconee" nuestro presente. El mayor problema que le veo es cómo piensan conjugar la ciencia ficción y la didáctica y no resultar una cosa demasiado "infantil". Si consiguen ese equilibrio tendrán la mitad del camino hecho para una serie a tener en cuenta.

En ¡Vaya Tele! | TVE ya promociona 'El Ministerio del Tiempo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos