Compartir
Publicidad

"El pasado es mañana" hoy

"El pasado es mañana" hoy
0 Comentarios
Publicidad

El 28 de agosto TeleCinco estrenó la serie "El pasado es mañana". Se trata de un culebrón sobre el mundo de la moda con Remedios Cervantes y Arantxa de Sol como protagonistas destacadas. Su share subió pocas veces del 15% y la cadena (por supuesto) decidió eliminarla.

Esta decisión no tenía ningún sentido si tenemos en cuenta que tenían grabados más de 100 capítulos. Debían tener mucha confianza en la serie cuando invirtieron en ella, ¿por qué no la mantuvieron cuando la audiencia falló? Podían usarla para "rellenar huecos" de la parrilla, incluso de madrugada cuando ponen lo que (suponen) nadie quiere ver.

¿Se lo podían permitir? Está visto que no porque la decisión de eliminarla les ha durado poco. TeleCinco la vuelve a emitir, esta vez dentro de "A tu lado" que les funciona mejor. Habrá que esperar para ver si esta inclusión afecta al magazine.

¿Por qué una cadena se arriesga a grabar tantos capítulos para una serie en la que no tiene confianza? En el lado opuesto tenemos el caso de "Motivos personales": han ido creando semana a semana los guiones de los capítulos modificando la trama hasta el absurdo.

Aunque "El pasado es mañana" (título que por cierto suena a James Bond) aún ha tenido suerte. Peor fue el caso de series como "Código fuego" en las que no llegó a grabarse si quiera una temporada completa.

Sitio oficial | El pasado es mañana Horario | De lunes a Viernes 17.00

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos