Publicidad

El piloto de Fringe llegará a Digital+ cuatro días después de su estreno en Estados Unidos

El piloto de Fringe llegará a Digital+ cuatro días después de su estreno en Estados Unidos
6 comentarios

Publicidad

Sorprendente noticia la que nos llega hoy desde Digital+, y es que el próximo día 13 de septiembre la plataforma de pago estrenará en España, a través de su servicio de Taquilla Series, el episodio piloto de Fringe. Sí, habéis leído bien, los abonados de Digital + podrán disfrutar del estreno en versión original subtitulada de la nueva serie de J.J. Abrams tan sólo cuatro días después de su emisión en Estados Unidos y al módico precio de 1 euro.

Este tipo de estrenos son una novedad absoluta en nuestro país. Si bien es cierto que la Taquilla Series de Digital+ ofrece actualmente episodios inéditos de otras series, hasta ahora dichas series se limitaban a las de producción nacional. Con Fringe abren sus puertas a la ficción internacional y no es casualidad que hayan escogido esta serie precisamente, ya que es una de las más esperadas de la próxima temporada televisiva americana. El peor inconveniente que le veo es que el piloto que van a emitir se filtró en internet a principios de verano, cosa que puede influir bastante en la acogida que tenga esta iniciativa. Aún está por ver si en este caso sólo emitirán el primer episodio o seguirán con la primera temporada completa, pero, salvo éxito importante, yo desgraciadamente apostaría más por la primera opción. También desconocemos si se aplicará esta nueva estrategia de estreno con otras series, aunque por el momento parece ser que es tan sólo un experimento.

Sea como fuere, no cabe duda de que es una iniciativa estupenda y un gran paso adelante para lo que estamos acostumbrados por aquí. Pero, por otro lado, yo iría aún un poco más allá: ¿Qué tal si ofrecieran capítulos al día siguiente de su emisión en Estados Unidos? Sé que conllevaría un gran esfuerzo a todos los niveles, pero creo que hoy por hoy es algo posible. ¿Qué tal un canal especial en el que por una pequeña cuota de suscripción tuviéramos acceso a todas las series siguiendo esta misma estrategia? Por pedir, que no quede, aunque esta novedad de Digital+ no está nada mal para empezar.

Vía | mundoplus En ¡Vaya Tele! | Videocrítica del piloto de Fringe En ¡Vaya Tele! | Primera impresión tras el episodio piloto de Fringe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios