Compartir
Publicidad

El poster anunciando el final de 'Breaking Bad', la imagen de la semana

El poster anunciando el final de 'Breaking Bad', la imagen de la semana
11 Comentarios
Publicidad

Y no hace falta nada más. Ese verde corporativo y las letras/símbolos químicos bastan para saber que hablamos de una de las ficciones más aclamadas de los últimos años. Después de una larga (eterna) espera desde que se iniciara el parón de mitad de temporada, por fin vemos luz al final del túnel con este póster que anuncia lo que, sin embargo, no queremos oír. Que 'Breaking Bad' se acaba. Porque todo ciclo se ha de cerrar y Walter White (o lo que queda de él bajo la piel de Heisenberg) debe vivir su catarsis. Porque "todas las cosas malas deben llegar a su fin".

BB2

Los ocho capítulos restantes comenzarán a emitirse en AMC el 11 de agosto. Sólo dos meses nos separan de conocer ese final que ha hecho llorar a Vince Gilligan, su creador, mientras lo escribía. Un final que, ahora lo sabemos por boca del mismo Gilligan, nunca formó parte del master plan. Un final que, según Brian Cranston (Walter White/Heisenberg) será "un desagradable y horrendo desastre". Parafraseando a Aaron Paul (Jesse Pinkman): "holy shit".

Al menos nos podemos consolar con la posibilidad de que hubiera finalmente spin off basado en el personaje de Saul Goodman, como aún está valorando el creador de la serie. Porque, aunque nunca será 'Breaking Bad', sí forma parte de su cosmogonía. Y nada que se haya gestado en ese universo puede ser malo. ¿Nos dará Gilligan otra lección magistral?

Walter is coming.

Vía | Vulture

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio