Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Heroes Reborn' da buenas sensaciones

16 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que más pereza no me puede dar el regreso de 'Heroes'. Pero también he de reconocer que, a su vez, tengo muchas ganas de ver qué nos traerá 'Heroes Reborn'. Sí, soy así de contradictorio, pero el caso es que ver el tráiler de la "serie evento" me ha devuelto las sensaciones que tuve cuando vi la primera temporada.

'Heroes Reborn' será una miniserie de 13 episodios cuyo estreno está programado para el 24 de septiembre, jueves. La historia nos devuelve a Odessa, Texas, un año después de un ataque terrorista que diezmó la población tejana. La culpa se la han llevado la gente con poderes, que viven escondidos. En este escenario llegan dos vigilantes, Chuck (Zachary Levy) y Joanne (Judith Shekoni) que han tomado la persecución de estos metahumanos como su vendetta.

Mientras, Noah (Jack Coleman) une fuerzas con Quentin Frady (Henry Zebrowski) para averiguar la verdad sobre esta catástrofe. Mientras, empiezan a aparecer nueva gente con poderes, que no saben qué hacer con ellos, viejos conocidos (ahí está nuestro Hiro), y como siembre un conglomerado malvado dispuesto a poner todo patas arriba.

Tim Kring vuelve a la carga con esta nueva serie que, he de reconocer, me ha dado una buena sensación de "back to the basics", una vuelta a los orígenes con una segunda generación que está pasando por lo mismo que pasó aquella primera generación en los primeros episodios de 'Heroes'. ¿Será un regreso digno de los comienzos o estará a la altura de las últimas temporadas?

En ¡Vaya Tele! | NBC resucita 'Heroes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio