Compartir
Publicidad

Elige el capítulo doble de Anatomía de Grey

Elige el capítulo doble de Anatomía de Grey
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el final de la segunda temporada de Anatomía de Grey en Cuatro y la cadena del grupo PRISA quiere despedirla por todo lo alto. Es por eso que ha preparado una programación especial para el día 10 de Octubre, día en el que se tendría que emitir el último capítulo.

No os asusteis, Cuatro emitirá el último capítulo llamado Perdiendo la fe ese día pero, al igual que hizo con House MD nos dejará elegir los capítulos repetidos que queremos ver después del final. Pero esta vez es como una variación, solo hay dos elecciones, con dos capítulos dobles cada uno. Una elección es el capítulo doble Un trabajo en equipo donde todos los residentes participan en un parto de quintillizos, y el otro es El último día de tu vida, uno de los capítulos más vistos en EE.UU y donde sale Christina Ricci haciendo el duro papel de una paramédico que tiene que aguantar un misil casero dentro del cuerpo de un paciente.

Si quereis participar en esta iniciativa, tan solo teneis que pasaros por esta web y votar el que querais, yo me he decantado por el segundo, ya que ver a Christina Ricci de nuevo es lo que más me llama. Otra buena iniciativa de Cuatro que hace participar al telespectador aunque eso si, esperemos que esta vez no nos cambien los capítulos.

Vía | Cuatro.com Vota el doble capítulo | Lección de anatomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos