El Musical de Buffy

15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fans de Joss Whedon y en especial de Buffy Cazavampiros recordarán muy bien este episodio. Se titula One more, with feeling y es, con todas las letras, un capítulo musical. La razón argumental para que el capítulo fuera un musical plenamente dicho, es que la hermana de Buffy, Dawn, convocó a un "demonio del espectáculo" por error, y este lanza un hechizo sobre toda la ciudad de Sunnydale que obliga a todos los habitantes a bailar y cantar seguido, tanto, que explotan por extenuación.

El capítulo le valió mucho reconocimiento a Joss Whedon ante la crítica, y no ganó un Emmy por culpa de un fallo de impresión en los documentos de votaciones (eso dicen los expertos). La gente lo llegó a poner en la posición 13 como mejor musical de todos los tiempos y se sacó un CD con todas las canciones del capítulo

Es también un capítulo bastante importante dentro de la serie, ya se se revela donde estaba Buffy antes de que la resucitaran y por qué andaba tan deprimida. El vídeo que os traigo es la canción que a mi personalmente, más me gusta el capítulo. Se titula Tell me something to sing about y es casi un solo de Buffy con algún acompañamiento. También decir que las canciones están cantadas por los propios actores y la música y la letra está compuesta casi en su totalidad por Joss Whedon.

¡Disfrutad del vídeo!

Más información | Wikipedia | Letras de las canciones Más videos | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio