Publicidad

Empieza el peregrinaje de Fuera de lugar

Empieza el peregrinaje de Fuera de lugar
3 comentarios

Publicidad

Dicen las malas lenguas que Fuera de lugar se ha quedado sin sitio en la noche de los lunes de La 1. Con sólo dos capítulos emitidos la serie ha sufrido en carnes propias la maldición Plan América y la cadena, que parece tener menos paciencia que Telecinco, amenaza con una reubicación que le dé algo de aire y quizá le brinde una segunda oportunidad. Si llegan a emitir un episodio el próximo lunes los resultados pueden ser definitivos.

El estreno de la serie en cuanto a datos fue triste y la siguiente semana los resultados fueron aún peores pero, a pesar de los indicios, Cuarzo, la productora que ya se apuntó un tanto con Herederos, parece dispuesta a grabar la temporada completa quizá esperando ingresar beneficios en la venta de DVD. En cualquier caso, si siguen adelante con la serie demostrarán una confianza ciega en el producto, aunque no sé con qué argumentos se puede defender esta postura.

Por su parte en La 1 deben de estar repasando al milímetro el éxito de Desaparecida en busca de la clave de la fórmula. En tan solo unos meses La 1 tuvo varios éxitos de producción propia que hacían pensar que habían encontrado el camino pero los dos últimos fiascos han dado al traste con esa imagen. Me pregunto a qué esperan para programar UCO, el spinoff de Desaparecida, del que sólo emitieron un piloto dividido en dos que no estuvo mal del todo.

En ¡Vaya Tele! | Fuera de lugar necesita la redención como su protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios