Compartir
Publicidad

'Empire' renueva por una temporada 6 y deja la puerta abierta al regreso de Jussie Smollett

'Empire' renueva por una temporada 6 y deja la puerta abierta al regreso de Jussie Smollett
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ya en mayo y es el mes en el que las cadenas principales de televisión estadounidense cierren su programación para la temporada que viene. Una de las últimas renovaciones en anunciarse es la de 'Empire', la serie de FOX que tendrá una temporada 6.

La renovación de 'Empire' era una cosa casi asegurada, de hecho tras hacerse efectiva la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, la cadena (que sigue siendo propiedad de Murdoch) usó imágenes de la serie para promocionar su nueva era al ser una de sus ficciones más potentes y que más aportan a la "marca".

Ahora, la incógnita viene sobre si esta nueva temporada 6 viene o no con el regreso de Jussie Smollett, uno de los protagonistas de la serie. El actor fue apartado del final de la quinta temporada tras haber sido acusado de fingir un ataque homófobo y racista el pasado mes de enero.

Sin embargo, los cargos desaparecieron hace unas semanas y lo que podrían haber sido años de cárcel se convirtieron en una multa y algo de servicios a la comunidad. En todo caso, esto abría las puertas a la posibilidad de su regreso, algo pedido por sus compañeros de reparto

Un regreso que queda en el aire. Sabemos que, como poco, Jussie Smollett no participará en el inicio de la temporada, pero desde la productora han extendido su contrato para mantener la puerta abierta para el regreso de Jamal en algún momento de este sexto año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio