Compartir
Publicidad

En Telecinco siguen de boda

En Telecinco siguen de boda
13 Comentarios
Publicidad

Vistos los excelentes datos de audiencia que les deparó la que según ellos es la boda del siglo, se han puesto manos a la obra para seguir sacando partido del evento. El fin de semana han hablado de bodas en sus diferentes espacios. En La Noria hablaron de la Casa Real y trataron el tema y en Está pasando repasaron las bodas más emblemáticas de Telecinco incluyendo la de Bea y haciendo referencias soslayadas a la relación que mantienen los actores protagonistas en la vida real.

Esta tarde van a repetir la boda de Bea con momentos no vistos y contenidos extra, escenas eliminadas, ensayos...,. Yo entiendo que haya gente que sigue Yo soy Bea, para gustos los colores, lo que no alcanzo a entender es qué interés pueden tener para la audiencia estos contenidos adicionales aunque si los emiten es porque deben de estar convencidos de que van a funcionar.

Lo que ya me parece surrealista y sin ningún sentido es que el viernes le dediquen el día entero a hablar de la boda de Belén Esteban. Entre los de Está pasando que amenazan con hacer conexiones en directo y el bombo que le darán en Ana Rosa al asunto sólo falta que se sumen los informativos y abran con semejante notición. Y lo peor será que harán buena audiencia con la retransmisión de un evento de estas características. No me gusta el concepto de telebasura pero a esta programación no se le puede poner otro adjetivo.

Imagen | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Yo soy Bea vuelve a batir todos los records

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio