Compartir
Publicidad

'Expediente X' se "anima" en su nueva promo, la imagen de la semana

'Expediente X' se "anima" en su nueva promo, la imagen de la semana
2 Comentarios
Publicidad

Hasta el 24 de enero todavía queda bastante, pero FOX está haciendo una promoción constante, e imaginativa, del regreso de 'Expediente X' a su parrilla. La última, aprovechando que en la Comic-Con de Nueva York se pudo ver su primer episodio de esa vuelta, es esta promo animada que repasa algunos de los elementos principales de la serie, del Fumador, a los ovnis, el Cáncer Negro, el póster de "I want to believe", la sintonía de Mark Snow y, por supuesto, Mulder y Scully.

Desde aquel "201 days of The X Files" del pasado 7 de julio, que sugería ver un capítulo diario de la serie para verla completa antes del 24 de enero, la cadena no ha hecho más que ir dejando pequeños teasers y promociones por aquí y por allá que mantienen 'Expediente X' en la mente de los espectadores sin saturarlos tanto. El mes pasado vimos el trailer, que se emitió en dos partes en sendos cortes publicitarios en 'Gotham' y 'Minority report', y el esfuerzo promocional es intensificará conforme más se acerque la fecha de estreno de la miniserie.

Que se enseñara el primer capítulo en NYCC dejó a algunos fans y analistas un poco confusos, pero es una estrategia que en la convención siguieron también Netflix con 'Jessica Jones' y CBS con 'Supergirl' (cuyo piloto, además, se filtró "misteriosamente" en mayo), y que permite que vaya creciendo el boca-oreja sobre la serie. Es una táctica parecida a la de las películas que se recorren el circuito de festivales meses antes de su estreno, y las reacciones que salieron de Nueva York, en general fueron positivas.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio