Publicidad

'Falling Skies' ya tiene trailer

'Falling Skies' ya tiene trailer
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

La ciencia ficción espacial, la que involucra invasiones extraterrestres y/o viajes por el espacio, siempre ha sido un género que ha funcionado medianamente bien, de hecho el tema de las invasiones extraterrestres suelen funcionar decentemente en el cine. Sin embargo en la tele este tipo de historias no es tan recurrente como la space opera, por ejemplo. Sin llegar más lejos actualmente solo ‘V‘ trata este tema. Así pues es interesante que TNT haya decidido apostar para el próximo verano en este sentido con ‘Falling Skies‘, serie de la que se acaba de publicar un primer trailer y que, si me permitís, tiene una pinta bastante buena.

‘Falling Skies’ es la nueva serie de Dreamworks, producida por Steven Spielberg. En ella vemos a Noah Wyle (’Urgencias‘) interpretando a Tom Mason, un profesor universitario que se convierte en líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra una ocupación alienígena. Por otro lado vemos a Moon Bloodgood (‘Terminator Salvation’) como Anne Glass, terapeuta que trabaja con los niños supervivientes ayudándoles con la situación que viven. A continuación os dejo con este sensacional trailer:

Personalmente ‘Falling Skies’ es una de las series que más espero de 2011 (con permiso, claro está, de ‘Juego de Tronos‘). Y el trailer me demuestra que podemos encontrarnos ante todo un espectáculo visual digno de ver. Eso sí, espero que no se quede todo en un “nos gastamos las perras en efectos y de guionista pusimos a cuatro monos con máquinas de escribir”. Por lo que se puede deducir del trailer creo que nos encontraremos con una buena serie, pero claro, un trailer suele estar hecho para que nos produzca ganas de ver la serie. Habrá que esperar hasta junio para que podamos verla y opinar con peso.

Vía | New York Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Falling Skies’, lo próximo de Steven Spielberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios