Publicidad

'Fargo' se va a unos 80 muy nevados en el trailer de su segunda temporada

4 comentarios

FX no ha enseñado demasiadas cosas de la segunda temporada de 'Fargo' hasta ahora. La semana pasada vimos un póster y un par de teasers, y sabíamos más o menos de qué personajes iban a hacer sus nuevos actores, además de que la acción se trasladaba a los 80. Ahora, la cadena ya ha enseñado un breve trailer que nos da una ligera idea del tono de sus nuevos capítulos.

Y parece que, en ese aspecto, no va a ser demasiado diferente de la primera temporada. Los toques de humor negro se mantienen, como se ve con ese matón al que interpreta Jeffrey Donovan en acción en la tienda, y también la violencia y la atmósfera trasladada de las películas de los hermanos Coen. La ambientación en los 80 parece estar muy lograda, más del estilo de otro título de FX como 'The Americans', y tenemos nuestros primeros vistazos de Kirsten Dunst, Patrick Wilson y Ted Danson, entre otros.

La segunda temporada de 'Fargo' llegará en septiembre y nos contará la historia de Lou Solverson, el padre de Molly, que era agente de policía a finales de 70 y principios de los 80. Durante los primeros capítulos, de vez en cuando se hacía referencia a ciertos eventos que ocurrieron en aquella época, pero nunca se entraba en más detalles. Justo es eso lo que veremos a la vuelta del verano. Hasta habrá una aparición especial de Ronald Reagan, interpretado en la serie por Bruce Campbell.

Vía | Slashfilm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios