Publicidad

Fear Itself, nueva serie de terror para el verano de la NBC

Fear Itself, nueva serie de terror para el verano de la NBC
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las cadenas americanas están experimentando con formatos poco habituales de cara a la programación del próximo verano. Si ayer os hablamos de la CBS y su reality con perros, hoy nos toca hablar de Fear Itself, la nueva serie de la NBC. La cadena describe este nuevo proyecto como una "antología de suspense y terror", compuesta por 13 episodios que comenzarán a emitirse en Estados Unidos a partir del próximo 5 de Junio.

Una de las particularidades de esta nueva serie es que cada capítulo será totalmente independiente del resto: distinta localización, distintos actores y, en definitiva, distinta historia. Esto tiene sus ventajas, ya que son varias las caras conocidas que se han comprometido con este proyecto: Brandon Routh (Superman Returns), Eric Roberts (Heroes), Cynthia Watros (Lost), Jesse Plemons (Friday Night Lights), y un largo etcétera. Además, varios guionistas conocidos de este género se encargarán de escribir los episodios. Las historias que nos contarán en esta serie son del todo variadas: criminales que se encuentran con unas sirenas muy siniestras, una mujer que se encuentra con notas amenazantes acusando a su marido de asesinato, un infierno apocalíptico de zombies, un veterinario atacado por un hombre lobo... En total, 13 historias a cuál más terrorífica.

Aún está por ver si esta especie de serie antológica le funcionará a la NBC, aunque teniendo en cuenta a la pobre competencia con la que se enfrentará este verano, la cadena tiene muy poco que perder. De momento podemos ver un pequeño adelanto en el primer trailer y, pese a que el parecido con Masters of Horror de Showtime es considerable, puede ser una serie interesante a seguir.

Vía | seat42f.com En ¡Vaya Tele! | Entradas sobre la NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios