Publicidad

'Física o Química' continuará finalmente en Neox gracias a los fans

'Física o Química' continuará finalmente en Neox gracias a los fans
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En el mundo de la televisión estamos acostumbrados a que en Estados Unidos los fans monten originales campañas para salvar series que las cadenas cancelan por unos u otros motivos. Aquí en España ha habido algún tímido intento de ello pero nunca han tenido demasiada repercursión para tener resultados reales. Hoy podemos hablar de un pequeño éxito de los fans ya que Antena 3 ha confirmado que ‘Física o Química’ continuará, y lo hará en la cadena secundaria Neox.

¿Cual es la razón de este cambio de opinión? Pues según la cadena de San Sebastián de los Reyes han sido los fans. La serie es actualmente la que tiene más fans en las redes sociales de todas las ficciones nacionales y el fandom de la serie ha estado tremendamente activo desde que terminó la serie en las redes sociales, creando multitud de grupos con miles de fans apoyando la continuidad de la serie.

¿Cómo continuará la serie? Pues es una incógnita, ya que cuando terminó lo hizo con un final bastante cerrado, por lo que darle continuidad a la historia va a ser todo un reto para los guionista… o quizás no, ya que al pasarse a una cadena secundaria quizás se permitan el lujo de hacer algún cambio radical para renovar la serie de arriba a abajo. ¿Un cambio de generación? Ahora que está tan de moda, quien sabe, lo comprobaremos seguramente en la próxima temporada.

En ¡Vaya Tele! | ‘Física o Química’, la despedida de todo un fenómeno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir