Publicidad

Fox estrenará series en verano

Fox estrenará series en verano
3 comentarios

Publicidad

Si hasta ahora los estrenos veraniegos habían servido para cubrir el expediente Fox se ha planteado este año seguir emitiendo estrenos solventes durante los meses de calor y va a aprovechar la época para, además, limpiar la parrilla de productos residuales y poder así encarar septiembre sin temas pendientes, algunos heredados de la huelga de guionistas y otros motivados por las cancelaciones.

En julio Fox estrenará la segunda temporada de Dirt que por ahora y hasta que los capítulos vuelvan a emitirse en Estados Unidos consta de siete míseros episodios, pero algo es algo. Durante este mismo mes verá la luz la quinta y última temporada de Las Vegas, quitándose así de encima los últimos coletazos de la serie que se hundió con la marcha de James Caan y para quien Tom Selleck no fue, por lo visto, el sustituto adecuado.

En agosto emitirán la tercera y última temporada de Deadwood, otra serie que se quitan de encima aprovechando el verano, y la tercera temporada de Boston Legal, que aunque es estreno nacional ya hace un año que se emitió en Estados Unidos.

A pesar de todo, como digo, no es cuestión de quejarse. De hecho, el verano pasado emitieron Saved, la serie del paramédico que no fue nada del otro mundo y de la que nunca más se supo, y la estrenaron aprovechando el tirón de Elisabeth Reaser, que protagonizó varios capítulos de Anatomía de Grey como la paciente anónima. Visto esto, en algo hemos mejorado.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Saved, más médicos para Fox en agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios