Compartir
Publicidad

FOX no quiere más episodios de 'Red Band Society', que desaparece de la parrilla

FOX no quiere más episodios de 'Red Band Society', que desaparece de la parrilla
8 Comentarios
Publicidad

Este es el año de los eufemismos en la televisión americana. La tradición solía mandar que unos cuantos proyectos desaparecerían de la programación a las pocas semanas de estrenarse pero las cadenas han demostrado tener más paciencia que nunca. Esto no quita que las audiencias tienen importancia y una serie con tan pocos espectadores como 'Red Band Society' tenía los días contados. Nadie ha dicho la palabra cancelación pero parece que esta es su realidad: FOX ha avisado que no encargará más episodios después de rodar los 13 pedidos y el 3 de diciembre emitirá el décimo, sin saber donde ubicará los tres finales.

La adaptación de 'Polseres vermelles' de Albert Espinosa ha tenido un recorrido (perdón por la broma fácil) espinoso en Estados Unidos y los detractores se han acabado llevando la razón. El que por entonces era el jefe de entretenimiento del canal, Kevin Reilly, confió mucho en el proyecto y le dejó saltarse la fase de pilotos, pero no ha encajado en un mercado donde no entendían la emisión de una serie sobre el cáncer juvenil para el gran público. Una idea que, curiosamente, venía avalada por su éxito en múltiples mercados como México, Italia, Argentina y Cataluña, si bien su paso por el resto de España fue menos regular.

Ahora los tres millones de espectadores que la seguían cada miércoles deberán cruzar los dedos para que FOX emita los últimos tres episodios de 'Red Band Society'. Pero, si alguien espera que encarguen una segunda temporada, mejor que no se haga ilusiones. Parece que permanecerá en el mismo grupo que 'Mulaney', 'A to Z' y 'Bad Judge', series que han tenido datos muy malos pero que los canales han querido seguir emitiendo por falta de sustitutas válidas. Con 'Constantine', que la NBC también ha anunciado que no producirá más de 13 episodios, no me meto: siendo ciencia ficción y emitiéndose en viernes, puede que los ejecutivos todavía no tengan claro su futuro.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Constantine' presenta un mundo sobrenatural con poca intensidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio