Compartir
Publicidad
Publicidad

Fox prepara una serie sobre hombres lobo

Fox prepara una serie sobre hombres lobo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que el virus True Blood ha sido inoculado en la ficción estadounidense y el buen recibimiento de la serie de Alan Ball va a traer consigo algunas que seguirán en parte sus planteamientos. Es el caso de Bitches, el nuevo proyecto de la FOX, que mezclará Sexo en Nueva york con el tono de los relatos fantásticos o de terror.

Sus protagonistas será cuatro mujeres que viven en Manhattan y que cada noche de luna llena se transforman en lobo. Según los responsables del proyecto, la serie explorará las consecuencias y los problemas que su condición de licántropas les provoca. A priori, parece un planteamiento no tan del estilo Supernatural como del de True Blood.

El responsable del guión será Michael Dougherty, debutante en televisión pero que se encargó de escribir Superman Returns o X-Men 2. Junto a él, en las tareas de escritura de la trama estáran Gretchen Berg y Aaron Harberts, las plumas detrás de Pushing Daisies.

¿Se atreverán a filmar una transformación de mujer en lobo tan detallada como esa a la que John Landis y Rick Baker sometieron al protagonista de Un Hombre Lobo Americano en Londres? Si lo hacen, a ver cómo mantienen el supuesto tono Sexo en Nueva York después de eso.

Vía | Underwire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos