Compartir
Publicidad

Fox ya trabaja en el remake de 'El equipo A'

Fox ya trabaja en el remake de 'El equipo A'
14 Comentarios
Publicidad

Siguen haciéndose grandes series, pero empieza a ser preocupante la gran popularidad que están teniendo los proyectos basados en éxitos del pasado, tanto de la pequeña como de la gran pantalla. El último ejemplo de hoy acaba de conocerse hace unos minutos al anunciarse que Fox ya está trabajando en un remake o reboot de 'El equipo A'.

Antes de nada me gustaría aclarar que el proyecto aún no ha recibido luz verde de forma definitiva, pero sí que se ha contratado ya a Albert Kim, conocido por su participación en 'Sleepy Hollow' y la nueva versión de 'Nikita', para que vaya escribiendo la adaptación a nuestros días de la serie protagonizada por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T.

Como es obvio, aún no hay ningún actor fichado para esta nueva versión de 'El equipo A', pero lo que sí se sabe es que en esta ocasión también habrá integrantes femeninas en el equipo. Ningún problema por mi parte en ese cambio mientras sean buenos personajes. Sobre el tono se ha aclarado que se mantendrá el esquema procedimental de la misión de la semana y que incluirá grandes escenas de acción y una cantidad notable de humor.

Algunos quizá recordéis que la serie original se emitió en NBC, pero es que Fox tiene todos los derechos de las series creadas por Stephen J. Cannell, de ahí el cambio de cadena y también que la infravalorada versión cinematográfica también fuera producida por dicha compañía. Por mi parte, ya sabéis que 'El equipo A' es uno de esos reboots que no veía con malos ojos y creo que la clave va a ser dar con un buen reparto.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | El Equipo A, Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio