Compartir
Publicidad

FX quiere más 'American Horror Story' y pone fecha a 'Feud', 'The Americans' y 'Fargo'

FX quiere más 'American Horror Story' y pone fecha a 'Feud', 'The Americans' y 'Fargo'
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días está celebrándose en Pasadena (California) la etapa invernal de los encuentros de la TCA (la Asociación de Críticos de Televisión) con las cadenas de televisión, para que éstas presenten sus novedades para los próximos meses, y en esos encuentros, uno de los más esperados siempre es el de FX. Su presidente, John Landgraff, es uno de los principales estudiosos del Peak TV, de la explosión de series en Estados Unidos, y en sus charlas siempre suelen apuntarse cosas interesantes sobre el estado del negocio.

En esta ocasión, lo que hubo fueron unos cuantos anuncios de renovaciones y fechas de estreno de las nuevas temporadas que FX tiene en cartera. Lo más destacado es que 'American Horror Story', que ya estaba renovada por una séptima temporada, tendrá otras dos adicionales, hasta llegar a la novena, y que el otro gran proyecto de antología de Ryan Murphy, 'American Crime Story', no emitirá su segunda temporada hasta 2018, que es algo que también va a pasar con la segunda de 'Atlanta', ganadora del Globo de Oro a mejor comedia, por culpa de que Donald Glover se haya convertido en Lando Calrissian.

Sí que hay un proyecto de Murphy que veremos ya este año, 'Feud: Bette and Joan', la primera temporada de su antología sobre rivalidades famosas. En este caso, se centra en la mala relación entre Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?', y también se aprovechó para desmentir que Lady Gaga vaya a interpretar a Donatella Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', centrada en el asesinato de Gianni Versace. 'Feud' se estrenará el 5 de marzo, rompiendo la tradición de FX de no prpgramar series los domingos.

Otra serie cuya nueva temporada llegará también en marzo es 'The Americans', que se estrenará su quinta el día 7 de ese mes, pero para la que habrá que esperar aún un poco es para la tercera de 'Fargo', que se presentó ante la TCA confirmando que va a centrarse en la época actual, aunque tendrá algunas conexiones con las dos anteriores entregas. John Landgraff insinuó que esa nueva temporada podría verse a finales de abril, pero no hay confirmación oficial.

En ¡Vaya Tele! | 'American Crime Story' tendrá también tercera temporada, y contará el asesinato de Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio