Compartir
Publicidad

Génesis: estreno esta noche en Cuatro

Génesis: estreno esta noche en Cuatro
11 Comentarios
Publicidad

Estreno de Génesis esta noche. Cuatro quiere conseguir un trozo de tarta del primetime de los miércoles, que hasta ahora con 1 equipo no lograba más que arrancar pequeños puntos de share. Génesis es un serie policíaca, otro acercamiento a este genero como Policias o El comisario. En este caso, cuyo productor ejecutivo, Gregorio Quintana, responsable de 'Motivos personales' , trata sobre una brigada especial de la policía dispuesta a dar caza a los asesinatos sádicos y misteriosos que van más allá de la lógica aparente.

Génesis aparenta la versión española de Mentes Criminales, la serie recién estrenada por Telecinco en la noche de los viernes. Las historias no son nada costumbrista, evitando las noticias reales ocurridas en nuestro país, todas las historias son inventadas sin reflejo real. A ver como resulta ese tipo de historias en una serie española. Su idea estructural es muy parecida a CSI, cada capítulo comenzará con un asesinato siniestro. Durante todo el capítulo tratarán intensamente de resolver el caso para dar un final auto contenido, acercándose al aspecto psicológico y antropológico del asesino. De vez en cuando, veremos pinceladas de los sentimientos de los protagonista para mostrar que tras el aspecto frio, mostrado en su trabajo, se esconden sentimientos.

Los protagonistas son: Lola, psicóloga y antropóloga interpretada por Verónica Sánchez (Los Serranos) que se acerca a un género más dramático que sus anteriores papeles en televisión; Dani un joven y brillante policía con un sentido del humor un poco oscuro interpretado por Quim Gutierrez (Azul oscuro casi negro); Mateo, un policía inteligente, intuitivo y con gran capacidad para hacerse una idea global de la situación cuando está en el lugar del crimen interpretado por Pep Munné (Periodistas y El Super).

Horario | Miércoles 22.00 / Cuatro Vía | Cuatro Más información | Avance del primer episodio de Génesis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos