Compartir
Publicidad

'Gotham' tendrá tercera temporada en FOX

'Gotham' tendrá tercera temporada en FOX
1 Comentarios
Publicidad

Los villanos de Batman seguirán martirizando a la ciudad de Gotham durante un año más. FOX ha anunciado la renovación de 'Gotham' para una tercera temporada, uniéndose a 'Bones', 'Scream Queens' y 'Empire' como los dramas ya renovados por la cadena para el próximo mes de septiembre. Aún no son muchos, pero es de suponer que, a lo largo del mes de abril, se vaya aclarando el futuro del resto de series de la cadena.

'Gotham' ha estado promediando unos nueve millones de espectadores en diferentes plataformas, no sólo en visionados en directo, y según los datos facilitados por FOX. Puede no haber sido un gran éxito, pero es cierto que es de las pocas series del canal que mantiene unas audiencias destacables, así que no es de extrañar que quieran seguir contando con ella.

La segunda temporada se ha centrado en el ascenso de los villanos de Gotham, así que entraba dentro de lo posible que la serie quisiera contar, para sus últimos capítulos, de nuevo con Fish Mooney, la criminal interpretada por Jada Pinkett Smith. No parece que vaya a ser fácil su regreso, teniendo en cuenta cómo terminó la primera temporada, pero ahí va a estar también parte de la gracia.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | Seis cómics para adentrarse en 'Gotham'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio